Blogia
Lenguajes...

evaluación de la materia

evaluación de la materia El curso me parecio muy interesante, me sirvio para reflexionar sobre cosas que me parecian anormales o poco importantes
pero me di cuenta que podiamos cambiar la idea que tenemos sobre las cosas y rutinas que seguimos y que en realidad son solo costumbres que la mayoria de las veces son tomadas o impuestas por otras personas. y así , siguiendo las reglas o rutinas de otros nos repriminos y no dejamos que nuestras ideas salgan para crear nuestra propia ideología. entonces dejamos la creatividad aun lado y este espacio nos recordo que no hay que vivir en la rutina y ser mas creativos cada vez.
ademas creo que siendo creativos tambien podriamos adaptarnos a los cambios facilmente aprendiendo a ver lo divertido de las cosas y no solo lo aburrido que tienen.

este espacio nos ayudo a dar un gran paso para comenzar una nueva etapa.

0 comentarios