Blogia
Lenguajes...

Ejercicios de la clase

Bailando en la oscuridad

Fue una película que trata de una joven de nombre Selma, ella trabajaba en una fabrica junto con su amiga Katy, tenía un hijo llamado Gene, este sufría de una enfermedad de la vista que fue heredada por su madre.

Selma trabajaba duro y ahorraba para la operación de su hijo.

Selma y Gene vivian el una trailer que se lo rentaban a una pareja (Linda y Bill) que eran muy buenos vecinos ademas ya que Linda cuidaba a Gene cuando regresaba de la escuela mientras Selma salia del trabajo.

Todo iba bien hasta que Bill aprovecha de la mala vista de Selma la espío para saber donde guardaba el dinero para robarselo y si lo hizo. pero al darse cuenta selma que sus ahorros habian desaparecido fue a reclamarle a Bill ya que el había sido el ultimo en entrar a la casa ademas de por los ruidos que selma escucho cuando segun el ya se iba.pero bill ya le había inventado una historia a su esposa sobre selma diciendole que ella lo acosaba y que queria acabar con su matrimonio además de quedarse con el dinero. Al darse cuenta Selma de lo que estaba ocurriendo solo lloraba y pedía el dinero a Bill. mientras que este le decía a Linda que llamara a la polícia por que ella lo había golpeado siendo que el le había dicho que solo si lo mataba le devolvería sus ahorros y tanto le incistio que Selma lo asesino y al soniso de sus canciones selma huyo hacía un río donde Jeff la esperaba para llevarla a las orillas del lugar.(jeff era pretendiente de selma en la película)

Selma se dirigío hasta un hospital donde pondría cita para la operación de Gene, al salir de ahí y regresar a donde vivía
fue arrestada por el crimen que habia cometido y en su juicio fue declarada culpable ya que no se podía comprobar que Bill le había pedido que lo matara. Al tiempo se podía habrir el caso de nuevo pero tenía que pagar de adelanto la cantidad que necesitaba Gene para su operación, si selma no aceptaba dar el dinero ella moriria horcada.

Selma decidio morir antes de que Gene no pudiera ver. selma no quizo despedirse de su hijo y murio horcada cantando.

ella siempre canto durante toda la pelicula, no podía vivir sin ruidos y se imaginaba cosas como si viviera en un obra.
pienso que el mensaje que tuvo la película fue que apesar de los obstaculos que tengamos hay que cumplir nuestros deseos
siempre va a seguir algo.